¡Felices Fiestas desde Rocha Paus!
No nos hemos dado cuenta y las Navidades vuelven a llamar a la puerta de nuestro despacho. El tiempo se desliza veloz entre fines judiciales y reuniones con clientes.
Este 2022 hemos afrontado un sinfín de retos, algunos nuevos y muy estimulantes, que han hecho que sigamos evolucionando y creciendo como equipo y como bufete.
Siempre decimos que tener un equipo cohesionado es primordial para crear un ambiente de trabajo cómodo, por eso además de dar las gracias a nuestros clientes por su sostenida confianza, este año las GRACIAS en mayúscula van para el equipo, por su enorme capacidad de trabajo, pero sobre todo por la gran humanidad con la que tratan los asuntos del despacho y las relaciones intra-equipo.
Este año hemos seguido:
- Reforzando el equipo para la visión multidisciplinar sea completa.
- Dando soluciones jurídicas concretas a los problemas de nuestros clientes con un elevado porcentaje de casos de éxito.
- Aportando soluciones que rompen el techo de la convencionalidad que le es propio al sector.
- Apoyando y brindando asesoramiento a proyectos vinculados a sectores artísticos que nos estimulan y nos hacen crecer.
Ahora llegan días de poder descansar y desconectar de toda la carga mental que vamos acumulando mes tras mes y pasar tiempo con nuestros seres queridos. Para muestra de que ya hemos empezado a desconectar (al menos por unas horas) aquí tenéis unas instantáneas del día de ayer.
Con un equipo entusiasta y preparado para dar lo mejor… ¡2023 vamos a por ti!
¡Deseamos que tengáis Felices Fiestas!
Equipo Rocha Paus